miércoles, 9 de junio de 2010

FINALIZO LA OBRA DEL PUENTE PEATONAL A LA VERA DE LA RUTA NACIONAL Nº 68


Ante la situación de inseguridad que vive un importante número de mercedeños en el sector de ingreso al pueblo por la Ruta Nacional Nº 68, el intendente Juan Ángel Pérez, dispuso construir al margen de la Ruta Nacional un puente que permite el normal y seguro paso de los ciclistas y peatones que viven o trabajan en Finca El Algarrobal, Berruezo, Yelamos, Aranda, entre otros, que deben transitar obligadamente por el lugar para llegar al pueblo.
La obra que además ocasionó algunos inconvenientes con el organismo nacional responsable de la Ruta Nacional Nº 68 (Vialidad Nacional), no fue impedimento alguno para el jefe comunal, quien cree firmemente que primero esta la seguridad de las personas.

Es por este motivo que en el sector de ingreso al pueblo, se construyó sobre la alcantarilla que limitaba aun más el uso de la banquina, un puente de 12 mts de largo y 2mts de ancho con barandas de ambos lados. “·La gestión municipal al servicio de la gente”.

MAS DE 100 JOVENES MERCEDEÑOS SE INTERESARON EN LA CARRERA MILITAR


Mediante la convocatoria del Municipio de la Merced, la charla organizada por la Escuela Naval Militar Delegación Salta , contó con un importante público de jóvenes interesados en conocer sobre la carrera militar.
Mas de 100 personas entre hombre y mujeres escucharon la propuesta de estudio sin costo alguno y que además cuenta con la posibilidad de acceder a una mensualidad que ronda los ochocientos pesos mensuales y la incorporación laboral inmediata al terminar la carrera, teniendo la posibilidad de continuar capacitándose.
Los interesados en acceder a los formularios de inscripción y los programas de las diferentes materias para poder rendir el ingreso podrán obtenerlos en las oficinas de Acción Social de la municipalidad de La Merced, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00.-