lunes, 1 de noviembre de 2010

3º EXPO VIVEROS EN LA MERCED CAPITAL DE LA FLOR


Por tercer año consecutivo, mediante la coordinación de la Secretaría de Acción Social del Municipio, se realizará hoy a partir de horas 17, la 3º Expo Vivero en La Merced.


Esta iniciativa creada por la Secretaria Gabriela Pérez tiene la finalidad de crear un espacio especial para todos aquellos que cuentan con un vivero en cada localidad. El objetivo está enteramente relacionado con la Fiesta de La Flor que se desarrolla en este municipio y que un mes antes comienza a prepararse con distintas actividades que se encuentran en el marco del Mes de La Fiesta de la Flor. Esto motivó en su momento, a que la Secretaria de Acción Social, llevara adelante dicha propuesta que año a año, va creciendo.

La expo comenzará a horas 17 en la plaza San Martín siendo la misma libre y gratuita. Los interesados que aún no lograron confirmar su participación, podrán hacerlo llamando al 4906005 o bien acercándose con sus plantas directamente a la hora anunciada para sumarse al evento que durará dos días. Es de mencionar que hasta el pasado viernes habían confirmado su participación viveros de: Cerrillos, Quijano, San Luis y La Merced.









EL INTENDENTE PEREZ PRESENTE EN LA DESPEDIDA DE 120 ALUMNOS MERCEDEÑOS QUE VIAJARON A CHAPADMALAL


En horas de la mañana la Secretaria de Acción Social del municipio, Gabriela Pérez, despidió a los 120 egresados del 3º año del Colegio Secundario Nº 5051 Nuestra Señora de La Merced, quienes gracias al convenio firmado por el intendente ante el organismo nacional (Ministerio de Turismo de la Nación, “Programa Turismo Social”), acercó la posibilidad a todos los jóvenes de ésta promoción al tan ansiado viaje de Fin de Curso.


El contingente partió hasta la plazoleta San Martín de Salta, lugar en donde el intendente Juan Ángel Pérez, los recibirá y compartirá con ellos el acto despedida que se realizará junto a los intendentes que les brindaron la misma posibilidad a otros egresados.

Los jóvenes acompañados por 10 adultos mayores, viajaran en dos colectivos, los cuales fueron pagados, una parte por los alumnos y el resto por el municipio, desde donde se completó el pago del trasporte que los llevará ida y vuelta a Chapadmalal. El intendente colaboró con $ 4000 pesos para el viaje, les hizo entrega de remeras y gorras y alfajores y jugos para el viaje.

El contingente de un total de 130 persona, entre los alumnos, docentes y padres, contarán con la estadía y pensión completa totalmente pago por el período de siete días.