lunes, 9 de agosto de 2010

EL INTENDENTE APUESTA AL DEPORTE ENTREGARON SUBSIDIOS A LOS CLUBES DE SAN AGUSTIN

La Merced, 9 de Agosto de 2010


Días atrás el Intendente Municipal Dn. Juan Ángel Pérez hizo entrega de subsidios a las entidades deportivas de la localidad de San Agustín.
En la oportunidad se le hizo entrega de una AYUDA FINANCIERA de $1.000,00 (Pesos Un Mil) por única vez a la Comisión de Padres del Club “Los Cuervitos” perteneciente a la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de la localidad de San Agustín, a fin de colaborar para que puedan solventar parte de los gastos que demanda la indumentaria deportiva que los pequeños necesitan para participar en los torneos deportivos.
Recibió también de manos del Intendente Municipal, el Señor Raúl Giménez en representación del Club San Agustín la ayuda financiera de $500.00 (Pesos Quinientos) dinero que es entregado mensualmente al club para que pueda continuar trabajando y salir adelante con el trabajo institucional.
De esta manera el Intendente Municipal Juan Ángel Pérez, continúa apostando al deporte como disciplina de vida y buena salud, es por ello que desde el Municipio se apoya constantemente a las Instituciones que fomentan las diferentes actividades deportivas.
Estas ayudas determinaron que en la Escuela Municipal de San Agustín, lugar en donde se trabaja hace varios años con los niños en la disciplina de fútbol, actualmente se esté organizando para los además niños, jóvenes y adultos practicas deportivas diferentes como básquet y vóley para ambos sexos.
Cabe aclarar que los padres vienen trabajando de manera incansable, realizando lotas, vendiendo golosinas, entre otras cosas en pos del bienestar de sus hijos.

DISCAPACITADOS EXPUSIERON SU PRODUCCION DURANTE EL FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN LA PLAZA

La Merced, 9 de Agosto 2010
El Centro FORMAR dependiente de la municipalidad de La Merced, realizó en la jornada de ayer una exposición en la Plaza San Martín aprovechando las actividades en el lugar y la concurrencia de la comunidad.
Durante la tarde los jóvenes discapacitados integrantes del centro, pudieron exponer en la plaza las diferentes elaboraciones realizadas mediante el aprendizaje obtenido por los distintos programa que se ejecutan en dicho centro.
En la oportunidad pudieron vender la producción realizada en lo que va del año, Plantines Florales, juegos y juguetes realizados en madera, pantuflas para los más chiquitos, y elementos de tapicería, entre otros.
La iniciativa permitió que los jóvenes y adultos con discapacidad pudieran demostrar a la comunidad, la gran capacidad creadora, el deseo de superación e integración, mediante la realización de algún tipo de oficio.
De esta manera el Intendente Juan Ángel Pérez, continúa apostando fuertemente a la inserción laboral para las personas con discapacidad.

EL INTENDENTE COLABORO CON LOS DISTINTOS FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO

La Merced, 9 de Agosto 2010

Con motivo de celebrarse el día del Niño en el día de ayer y en vistas a la cantidad de solicitudes presentadas por diversas Instituciones y Barrios de la Localidad de La Merced, el Intendente Municipal a través de la Secretaría de Acción Social dispuso la entrega de Leche, Zucoa, Pan Dulces y Golosinas a las entidades que solicitaron la colaboración del municipio. El ejecutivo colaboró con la escuela de Sumalao y San Agustín, El Barrio Virgen de Fátima, La Liga Infantil de Fútbol, Barrio Matadero, Finca Santa Inés, entre otros.-
De ésta manera el Intendente Pérez, acompañó a los vecinos que realizan en cada lugar los festejos del Día del Niño.