jueves, 22 de julio de 2010

“ ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD GRACIAS A DIOS Y AL INTENDENTE”


Momento de la entrega de la llave de la casilla Prefabricada a la familia Araoz.
En el día de ayer el intendente Juan Ángel Pérez hizo entrega de la Casilla a la Familia Araoz, quién solicitó por medio de la Secretaría de Acción Social dicho beneficio, por encontrarse en situación de riesgo social y económico.
Momentos de mucha emoción se vivieron al realizarse la entrega de ésta Casilla Prefabricada tan esperada por la Familia.
En la oportunidad el Jefe familiar, Sr. Rodolfo Araoz, quién perdió la visión de ambos ojos, agradeció al Intendente Municipal por la posibilidad que le brindó al tener una vivienda digna en donde podrá vivir con sus hijas y su esposa. “Es un sueño que se nos hizo realidad gracias a Dios y al Intendente….” expresó Araoz.
La expresión de alegría y emoción se reflejó en los ojos de todos los presentes, en el momento en que la familia ingresó a su nuevo hogar.

El intendente y la Sec. Acción Social junto a la familia recorriendo la vivienda.
El Intendente Municipal Juan Ángel Pérez, al dirigirse a la familia dijo que, “se siente orgulloso de poder brindar una ayuda a quién por una desgracia de la vida dejó de ver la luz”. Además agregó que, las puertas del municipio seguirán abierta para ésta familia y lo alentó a seguir adelante por el bien de sus hijas y por todos los que lo quieren y están a su lado. Recalcó que para recibir la ayuda que se brinda desde el municipio no es necesario perder la vista, ya que en su gestión se ofrece soluciones a todos los que la necesitan y así se continuará trabajando”.