domingo, 4 de julio de 2010

AMPLIAN OFICINAS EN EL EDIFICIO MUNICIPAL


Desde el municipio de La Merced el intendente Juan Ángel Pérez, dispuso llevar adelante la construcción del sector de Mesa de Entrada y Ampliación oficina Personal en el edificio Municipal, a los fines de aprovechar mejor los espacios y brindar una organizada funcionalidad en el edificio. Luego de modificarse el Salón de Reuniones de los Concejales en donde quedaron amplios espacios, la obra comenzo a realizarse.
La misma se ejecuta en el lateral Sur del acceso principal del edificio Municipal.
El plazo de finalizacion de obra será de aprox.60 días.

PLAN MUNICIPAL DE MEDICAMENTOS

Desde la Secretaría de Acción Social del municipio de La Merced, se continúa llevando adelante el Plan Municipal de Medicamentos.
Este plan tiene la finalidad de facilitar a las familias de escasos recursos, la posibilidad de acceder a los medicamentos que desde el hospital no les pueden cubrir y que particularmente no lo pueden comprar.
La Secretaría cuenta con un presupuesto mensual de $2.500.00 (pesos dos mil quinientos) por lo que se reconoce de cada receta y previo presupuesto de farmacia, un porcentaje del monto total del medicamento, colaborando así con las familias y/o personas de escasos recursos.
De esta forma desde la gestión del intendente Pérez se continúa acercando soluciones a la gente más necesitada. Cabe destacar que esta entrega de medicamentos también se realiza en los diferentes Puestos de Salud Municipales, siendo comprados con fondos de las arcas municipales.