martes, 1 de junio de 2010

CURSO DE CAPACITACION DE CUIDADORES DOMICILIARIOS


Mediante las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Juan Ángel Pérez ante la Dirección de Adultos Mayores, 41 mujeres y hombres mercedeños se encuentran capacitándose en las instalaciones del Complejo Municipal, para ser futuros Cuidadores Domiciliarios.
Este curso dicado por Docentes del Programa Nacional de Cuidadores Domiciliarios, se lleva a cabo en la Localidad de La Merced desde el mes de Abril. En ésta instancia los alumnos se encuentran realizando prácticas en los Domicilios de algunas personas que necesitan de ésta atención supervisados por sus docentes.
Los futuros Cuidadores Domiciliarios contarán el día de mañana con una salida laboral inmediata, cubriendo además las necesidades de atención particular, a quienes no pueden desenvolverse por sí solos con la posibilidad de mejorarles la calidad de vida, evitando una eventual internación del discapacitado o mayor de edad.
Las clases se dictan todos los viernes en el horario de 15.00 a 19.00 y los sábados de 9.00. y a 13.00 y de 14.00 a 19.00 hs. El curso finaliza a fines del mes de agosto -

No hay comentarios.: