viernes, 6 de agosto de 2010

ASUMIO EL NUEVO DELEGADO MUNICIPAL DE SAN AGUSTIN LA MERCED

La Merced 6 de Agosto 2010

El Intendente Municipal Dn. Juan Ángel Pérez tomó Juramento de Ley al nuevo Delegado Municipal de San Agustín, Sr. Ricardo Fabián Madrid, quien tendrá la responsabilidad de acompañar al ejecutivo municipal en pos de un paraje en crecimiento.
Durante el acto el intendente municipal se dirigió a la comunidad presente y aseguró “…que el Nuevo Delegado tiene todo el apoyo y la confianza para que pueda trabajar por la comunidad…”, agregó además que “…Madrid tienen una enorme responsabilidad al cubrir un Puesto que fue tan bien representado por “Pelusa” Giménez”… e instó a los empleados municipales de la Delegación a trabajar en armonía y con la mirada puesta en el Pueblo y su gente.
También tuvo la oportunidad el ex Delegado municipal y actual Concejal René Giménez de hacer uso de la palabra, quien aprovechó entre otras cosas para ofrecerle al nuevo delegado, el apoyo necesario para trabajar en beneficio siempre de los vecinos de ese sector.
A su vez el Delegado Municipal al dirigirse a los presentes, agradeció la confianza brindada por el Intendente y por el Concejal, comprometiéndose a siguir las pautas y la línea con la que se viene trabajando desde la Municipalidad de La Merced.
El Intendente aprovechó además la ocasión para hacerle entrega de una mención de Honor en agradecimiento al Sr. Juan Carlos Mamaní por haberse desempeñado como Encargado de la Delegación Municipal de San Agustín, retomando ahora a su cargo original, como capataz de la misma.

No hay comentarios.: