martes, 28 de septiembre de 2010

EL HOGAR DE DIA MUNICIPAL ANGELINA BELTRES DE DII PAULI ELIGIO EL REY Y LA REINA DE LA PRIMAVERA

La Merced, 27 de Septiembre de 2010


El pasado viernes se llevó a cabo en el Hogar de Día Municipal Angelina Beltrés de Di Pauli la Fiesta de La Primavera. En la oportunidad los abuelos eligieron la Reina y el Rey; de la Primavera Año 2.010.
Con una gran incertidumbre vivida por los abuelos, la abuela que se llevo el titulo de Reina de la Primavera del Hogar fue, la Señora CERAFINA ABAN, como Rey fue electo el señor Emilio Chavarría, Princesa Primera: María Burgos, Princesa Segunda: Salomé Ferrufino, Mis Simpatía: María Arnedo, Mis Primavera: Celedonia Arroyo, Mis Elegancia: Cándida Alvarado.
Esta es una de las tantas actividades que realiza el municipio a través de la Secretaría de Acción Social en ésta Institución junto a los abuelos que asisten a la misma. La jornada estuvo amenizada con la presencia de una pareja de baile de la localidad de El Carril, que colaboraron con la actividad. Desde el municipio para cerrar la actividad, todos los abuelos recibieron de regalo plantines de hermosas flores, adquiridas por el municipio. Además, cada abuelo y abuela que resultaron ganadoras/es recibieron también hermosos regalos.
La Actividad finalizó con unas ricas empanadas de almuerzo y arroz con leche de postre.

No hay comentarios.: