jueves, 28 de octubre de 2010

GRAN FESTEJO DEL DIA DE LA MADRE PARA LOS PARAJES

El Viernes pasado se llevó a cabo en la Carpa el Gaucho La Florida el festejo para las mamás de los parajes mercedeños.
Durante ésa semana personal de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad se apersonó a cada Paraje entregando la invitación y un núme-ro para los sorteos que se realizaron ésa noche.
Gracias a la colaboración del dueño del local bailable, “Monito Chuchuy”, se pudo disfrutar de numerosos grupos musicales tales como: Amantes Colombianos, Los Mabis, Lirios Colombianos, Karioca, Luz Blanca, entre otros.
Los premios de los sorteos consistieron en Tortas, Electrodomésticos, Canastas de Mercadería, una Bolsa de Harina y una Cocina. La mamá be-neficiaria de la Cocina se llama Lorena y es de La Florida, “Estoy muy emocionada porque además hoy es mi cumpleaños y es el mejor regalo que podrían haberme dado…” comentó ésta mamá al Intendente, quién fue el encargado de entregarle su premio.
“Desde la Municipalidad estamos totalmente agradecidos con el Señor Chuchuy porque colabora en cada evento que desde la Secretaría de Acción Social se organiza para los habitantes de los parajes mercedeños, brindando toda su colaboración en forma desinteresada…. La Carpa está completa y eso nos llena de emoción…” aseguró el Intendente Municipal de La Merced.
Tuvimos una respuesta increíble de la gente mercedeña, estuvieron presentes mamás de El Huai-co, Las Pircas, El Algarrobal, La Aguadita, Mirse , Sumalao, La Florida, El Cerrito, San Gerónimo, Murillo, El Puesto, entre otros.

No hay comentarios.: