lunes, 23 de mayo de 2011

2º TORNEO DE BOCCIA REGIONAL NOA EN LA MERCED 2011


Un año más la Municipalidad de La Merced prepara el Torneo de Boccia Región NOA La Merced 2011. El mismo se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de Junio del corriente año en el Complejo Deportivo Municipal de nuestra localidad.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para participar del evento en la Secretaría de Promoción Social del municipio.

Del torneo podrán participan Provincias, Municipios, Escuelas Especiales y ONGs de la Región NOA.

En el primer torneo realizado el año pasado, se contó con la participación de, HIRPACE (Salta), FUAPNE (Salta), ASPER (Jujuy), APPACE (Jujuy), APADI (Cafayate-Salta), SER (Salta), CEDyR (Salta) y el equipo representativo de La Municipalidad de La Merced. Estas instituciones participaron en las categorías en Competencia: Principiantes y Avanzados (Elite) siendo la forma de juego individual.

Los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo jueves 26 de mayo y deberán consignar con la inscripción si tienen deportista para clasificar, a los efectos de la programación de los partidos.

Los informes e inscripciones podrán ser realizados en la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de La Merced ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen Nº 874 CP: 4421 o bien a los teléfonos Tel. 387-4906005/4906497 Int. 114 o la direction de correo electrónica: dis_capacidadlamerced@hotmail.com



No hay comentarios.: