jueves, 15 de julio de 2010

EL INTENDENTE INVIERTE MENSULAMENTE EN EDUCACION


El intendente municipal Juan Ángel Pérez, entregó la semana pasada 40 becas municipales.
En la oportunidad se realizó la entrega de Becas correspondiente a los meses de Junio y Julio, siendo beneficiarios 40 alumnos de la Jurisdicción de La Merced que cursan el nivel terciario y universitario .
El monto de cada Beca asciende a $ 80 pesos mensuales, por lo que el municipio realiza una inversión de $3.200 pesos para cubrir mes a mes la ayuda financiera.
Al haberse otorgado el beneficio correspondiente a dos meses, la inversión total en ésta oportunidad asciende a $6.400 pesos.
Cabe mencionar que los jóvenes mercedeños beneficiarios de esta beca también comprende a estudiantes del paraje San Agustín, Sumalao y El Huaico, para lo cual se decidió entregar a los beneficiarios de estos lugares, desde la Oficina de Acción Social que se encuentra habilitada en la Delegación de San Agustín, a fin de evitar que los mismos deban trasladarse al municipio.
Es importante aclarar que para seguir recibiendo el beneficio de Becas Municipales, los alumnos deberán presentar el Estado Curricular en donde conste las materias que se encuentran cursando.

No hay comentarios.: