jueves, 15 de julio de 2010

TALLER DE PINTURA AVANZADA

El Centro de Capacitación Laboral para Personas con Discapacidad FORMAR dependiente del Municipio de La Merced, abrió el Taller de Pintura Avanzada que funcionará como Complemento del Taller de Pintura Principiante y del Taller de Carpintería, dado que la producción transita por diferentes etapas.
El Taller de Pintura Avanzada nace de la necesidad de ampliar la propuesta formativa para los participantes, ya que denotaron un significativo avance en la asimilación de conocimientos como así también en el incremento de habilidades motrices altamente favorables para su rehabilitación. El grupo esta conformado por 10 participantes que se dedican a esta práctica desde el año 2009, y se encuentra a cargo de la Profesora Teresa Rivera.
La Municipalidad de La Merced sigue apostando al desarrollo integral de la Persona con Discapacidad a través de propuestas formativas acordes a la necesidad y evolución de las mismas. Dicho proceso se ejecuta adaptando las actividades existentes a la realidad que vive cada uno de ellos e incorporando nuevas alternativas de capacitación.
Los interesados podrán dirigirse al Centro FORMAR de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.30 para recabar información .

No hay comentarios.: