viernes, 1 de octubre de 2010

MAS DE 30 NIÑOS VISITARON MUSEOS DE SALTA

La Merced, 1 de Octubre de 2010

El municipio de La Merced, sumado al programa implementado por el Foro de Intendentes de Salta “Los Museos al alcance de los niños”, comenzó a implementar en esta localidad, la visita a los museos en el día de ayer.
En la mañana de ayer viajaron a Salta más de 30 niños de sexto grado de las escuelas: San Agustín y Las Pircas, quienes recorrieron el museo de Alta Montaña y Ciencias Naturales.
El municipio colaboró con el viaje desde los parajes hasta la localidad de La Merced en donde mediante el convenio firmado entre el Foro de Intendente y SAETA se logró conseguir el viaje gratuito para los alumnos de las instituciones.
En la oportunidad los niños mercedeños pudieron conocer además el Cabildo, la Iglesia San Francisco y el Convento de Las Carmelitas Descalzas.
Desde el área de Acción Social a cargo de llevar adelante el cronograma con las instituciones del medio, se brindó además a todos los menores una bolsa de golosinas para cada uno, con la finalidad de acompañar el viaje que duró toda la mañana .
La próxima visita la realizarán el resto de los alumnos de la división 6º “B” de la escuela de San Agustín el próximo 7 de Octubre.

No hay comentarios.: