viernes, 1 de octubre de 2010

LA OBRA DEL CANAL DE CALLE BELGRANO SE ENCUENTRA EN UN 80% DE AVANCE

La Merced, 1 de Octubre de 2010

Dentro de las distintas obras que se ejecutan en el municipio, la obra del canal revestido de calle Belgrano avanza considerablemente.
El intendente municipal realizó un recorrido por las distintas obras que se estas desarrollando en el municipio y en los parajes de la jurisdicción, entre los cuales se encuentra el canal de la calle Belgrano, en un total de 80 metros de revestimiento.
La obra tiene la finalidad de brindar al sector una mejor calidad de vida teniendo en cuenta que en el lugar, paralelamente al canal se encuentran las viviendas de barrio 25 de Mayo.
El avance de la construcción del canal revestido con hormigón y piedra se encuentra en un 80% de avance y fue visitada por el jefe comunal quien detalló que la obra estará terminada antes de la época estival para brindar una solución a los vecinos del sector.
El mandatario municipal visitó además las obra de ampliación del Club de La Merced, el pozo d agua de la Esc. Acevedo del Paraje de Sumalao, los mástiles realizados en el predio de la Iglesia del Paraje de Sumalao la segunda etapa y la obra de pavimentación de la Calle Maipú.

No hay comentarios.: