jueves, 14 de octubre de 2010

EL MUNICIPIO COSTEARA PARTE DEL TRANSPORTE DE LOS 120 EGRESADOS QUE IRAN CHAPADMALAL

A través del convenio entre el municipio y el ministerio de Turismo de Nación, quienes llevan adelante el programa Turismo Social, 120 jóvenes mercedeños realizaran el viaje de egresados a la localidad de Chapadmalal.
Los jóvenes recibirán el hospedaje y la pensión, totalmente gratis por siete días. En el caso del trasporte, los alumnos aportarán un costo de $ 300 cada uno y el resto lo cubrirá el municipio a través de la Secretaría de Acción Social.
De esta manera, los futuros egresados tendrán la oportunidad de poder disfrutar de siete días con la mayoría de los gastos cubiertos y con el beneficio de acceder a otro destino turístico, fuera de la provincia de Salta.
El intendente celebró el apoyo de los padres al alumnado del Colegio de La Merced y a todos los próximos egresados quienes mediante la venta de empanadas y otras comidas, pudieron recaudar para costearse el viaje que habían planificado en un principio, lo que les servirá hoy para poder acompañar el pago de una parte del viaje.
Cabe mencionar que el municipio enviará a tres personas del área de Acción Social quienes viajarán junto a los alumnos y profesores de la institución el próximo 1º de Noviembre.

No hay comentarios.: