martes, 16 de noviembre de 2010

EL MUNICIPIO ACOMPAÑA A LAS INSTITUCIONES

Posibilitando a que las instituciones de nuestro pueblo, accedan a la participación de actividades culturales, deportivas y religiosas, es que desde Secretaría de Acción Social del Municipio La Merced, se brinda solución a diversos pedidos presentados.


En lo que va del mes, el municipio acompañó a los jugadores de la Primera División del Club, quienes viajaron el día domingo hacia Campo Quijano a fin de disputar un partido correspondiente a la Clasificación para acceder a la Plaza de la Federación Salteña de Fútbol. De igual forma, se facilitó un transporte para trasladar las divisiones inferiores de Atlético San Agustín hacia la localidad de El Carril en donde también disputaron un partido de fútbol.

El Grupo de Jóvenes PALESTRA, perteneciente a la Iglesia Católica de la Localidad de La Merced también se benefició con un transporte dispuesto por el Municipio para su trasladado hacia Campo Quijano a fin de participar de una Jornada religiosa en esa Localidad. Durante el mismo fin de semana, también se acompañó a la Iglesia Evangélica “Encuentro con Dios”, trasladando a los miembros de dicha institución religiosa, hacia Los Laureles (Chicoana) lugar en donde sea realizaron los bautismos.

“La política del intendente Juan Ángel Pérez, es brinda en las medidas de las posibilidades del ejecutivo municipal, el acompañamiento a todas las instituciones del medio, entendiendo que de ésta manera se posibilita el intercambio cultural, deportivo y religioso, fundamental para nuestros niños jóvenes y adultos”, destaco la Secretaria de Acción Social Gabriela Pérez quien además destacó que el transporte se otorga de manera gratuita, siendo los gastos de alquiler de los colectivos cubiertos por el municipio.

No hay comentarios.: