martes, 16 de noviembre de 2010

ENTREGA DE ABONOS Y BECAS MUNICIPALES

Cumpliendo con el programa de ayuda social que brinda el intendente municipal Juan Ángel Pérez anualmente en materia de ayuda económica para cubrir el trasporte de niños y jóvenes de la localidad que deben acudir diariamente al trasporte público de pasajeros para acceder a las instituciones escolares, este próximo jueves 18 de Noviembre se llevará a cabo la última entrega de abonos municipales a los beneficiarios incluidos en éste plan.


En ésta oportunidad se entregarán los montos correspondientes al mes de Noviembre, siendo beneficiarias 72 familias de toda la jurisdicción de La Merced, cubriendo a un total de 150 niños que acceden a escuelas Primarias y al Secundario.

Es importante aclarar que uno de los requisitos indispensables para acceder a éste beneficio fue el de no contar con la Asignación Universal otorgada por el Gobierno Nacional.

Desde la Secretaría de Acción Social se informó que a los beneficiarios de Becas Municipales del paraje: San Agustín, Sumalao y El Huaico, se les entregará dicho beneficio el mismo día en horas de la mañana en la oficina de dicha Secretaría ubicada en la Delegación Municipal de San Agustín, a fin de evitar que los mismos deban trasladarse al municipio.

Siguiendo con el cronograma establecido, día Viernes 19 de Noviembre se llevará a cabo la entrega de Becas Municipales.

En ésta oportunidad se realizará la entrega correspondiente al mes de Noviembre, a 60 alumnos mercedeños de los niveles terciarios y universitarios.

El monto de cada Beca Municipal asciende a $ 80.00 (pesos ochenta) mensuales debiendo los beneficiarios presentar durante el segundo cuatrimestre, el estado Curricular como constancia de que los mismos continúan cursando las carreras.

No hay comentarios.: