martes, 7 de diciembre de 2010

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA LA COLONIA DE VACACIONES 2011

La Merced, 7 de Diciembre de 2010 
 Desde la Secretaría de Acción Social del municipio se informó que desde el 20 de este mes quedará habilitada la Colonia de Vacaciones en La Merced.


Dicha actividad organizada por el municipio, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los menores de la localidad, generando dentro del período de permanencia de la colonia, distintas actividades que los ayude a experimentar distintas actividades como ser: contacto con la naturaleza, deporte, sociales, talleres, entre otras, que acompañen su aprendizaje y esparcimiento apuntando siempre a ser una actividad de contención en plenas vacaciones.

Los papás interesados en inscribir a los menores desde los 6 a los 13 años de edad podrán acercarse a la oficina de Acción Social de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 12.30.

De la misma manera los niños de la localidad de San Agustín, por primera vez contarán con la posibilidad de acceder a la colonia de vacaciones en el lugar compartiendo dos días a la semana la pileta del complejo municipal, trasladados por el municipio y brindarles la posibilidad de acceder a la pileta.

No hay comentarios.: