martes, 7 de diciembre de 2010

COMPENSACION INFLACIONARIA Y RECOMPOSICION SALARIAL. EL INTENDENTE DISPUSO UN AUMENTO DEL 25 %

El pasado 30 de Noviembre en horas de la noche el intendente municipal Juan Ángel Pérez, encabezó una reunión con los Empleados Municipales con el fin de hacerles conocer la decisión de realizar la compensación inflacionaria y recomposición salarial firmada el 19 de octubre del corriente año.


A tal efecto el mandatario decidió realizar, el incremento del 25 % solicitado, el cual será incorporado al haber mensual, pero de forma escalonada. El incremento se realizará en primera instancia con una suba del 5% mensual desde los meses de Enero a Mayo, completando así el 25 % anunciado, como así también ratificó la vigencia del aumento de las Asignaciones Familiares y el monto extraordinario de $ 180 para los meses de Octubre, Noviembre, los cuales ya fueron percibidos por los empleados restando el pago del mes de Diciembre que será abonado en enero del año próximo.

Además de dar a conocer esta decisión, el Jefe Comunal destacó y felicitó la labor desempeñada por los distintos empleados municipales, incentivándolos a continuar trabajando con tanto esfuerzo y compromiso, ya que ellos son el motor de ésta municipalidad.

No hay comentarios.: