jueves, 23 de septiembre de 2010

EL CUERPO INFANTIL DE POLICIA DE LA MERCED CUMPLIO 10 AÑOS DE EXISTENCIA

La Merced, 22 de Septiembre 2010

En el día de ayer en horas de la mañana, se realizó el acto del X Aniversario de la Creación y Ascensos de los niños del Cuerpo Infantil de Policía, dependiente de la Sub Comisaría La Merced (UR.1).
Dicho evento tuvo lugar en Avda. Hipólito Irigoyen Nº 841 contó con la participación del Intendente Municipal, Juan Ángel Pérez,
De esta manera el Cuerpo Infantil de Policía La Merced creado el 24 de Setiembre del 2.000, en coincidencia con las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. de La Merced, bajo el mando del Jefe de la Sub Comisaría, el Sub Comisario Dn. Washington Mamaní festejo sus diez años de existencia.
En la actualidad dicha institución trabaja con 90 niños de la localidad de La Merced, impartiéndoles educación y sirviendo a la comunidad mercedeña.
“La institución sirve para que los chicos sientan lo que significa formar parte de una organización y encuentren sentido a muchas cosas, no sólo para ser policías en un futuro, sino hombres y mujeres de bien”, expresó el intendente municipal, quien además realizo la entrega de medallas a los niños.
Del acto participaron además, el Senador Alfredo Jorge, el Diputado Omar Soches López, el Comisario Dardo Gustavo Tolaba, Autoridades de La Policía de la Provincia, Concejales, Autoridades Municipales y público en Gral.

No hay comentarios.: