jueves, 23 de septiembre de 2010

UN IMPORTANTE NUMERO DE ESTUDIANTES FESTEJARON ANTICIPADAMENTE EL DIA DEL ESTUDIANTE Y LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

La Merced, 20 de Septiembre 2010

El pasado viernes 17 de setiembre desde horas 20.00 se realizó en las instalaciones del Complejo Municipal de La Merced, un evento dirigido para los jóvenes estudiantes de la localidad, anticipando el Día del Estudiante.
Dicho evento estuvo coordinado por MANUX Producciones y con el apoyo de la Municipalidad, habiendo concurrido cerca de 1000 jóvenes de distintas Instituciones Educativas y del público en general dispuesto a disfrutar de la propuesta.
Dentro de dicho evento los jóvenes pudieron disfrutar de un desfile de moda, grupos musicales en vivo, sorteos de viajes a Carlos Paz y DJ en vivo.
Además de todo esto, se realizó una charla en la Lucha contra las Adicciones con la proyección de imágenes referidas a los distintos flagelos proyectadas en una pantalla gigante.
De esta manera el intendente municipal Juan Ángel Pérez, continúa generando actividades para todos los sectores de nuestro pueblo con la finalidad de lograr no tan solo sean espacios de esparcimiento y diversión, sino además, que sirva para concientizar en distintos aspectos a la comunidad.

No hay comentarios.: