jueves, 23 de septiembre de 2010

EL INTENDENTE GESTIONA EL INCREMENTO DE MAS UNIDADES DE TRANSPORTES CON PISOS BAJOS

La Merced, 20 de Septiembre 2010


Días atrás, en el municipio de El Carril, se realizó una mesa de trabajo entre, la Dirección de Discapacidad de la provincia y representantes de municipios del Valle de Lerma, del cual participó la Secretaria de Promoción Social en representación del Intendente Juan Ángel Pérez.
Esta reunión organizada por el organismo provincial representado por el Sr. Ariel Gijón, , tuvo la finalidad de conocer las inquietudes y coordinar las acciones a implementar antes las autoridades de SAETA, por su servicio acorde a las necesidades de cada municipio para las personas con discapacidad.
En la oportunidad, por parte de la municipalidad de la Merced, se propuso solicitar por nota a autoridades de la empresa SAETA, incrementar la flota de colectivos con piso bajos y se establezcan horarios determinados en el recorrido actual de las unidades que recorren el Valle de Lerma, para que los usuarios (discapacitados) puedan utilizar el servicio.
Además se les solicitó se lleve adelante una campaña de concientización para los pasajeros a fin de que se respeten los dos primeros asientos destinados a personas con discapacidad.
De esta manera y ante las autoridades provinciales, la municipalidad de La Merced, continúa participando y generando acciones tendientes a responder a las necesidades de todos los sectores del pueblo.

No hay comentarios.: