jueves, 19 de agosto de 2010

MODIFIQUEMOS NUESTRAS CONDUCTAS POR UN MUNICIPIO LIMPIO


La limpieza de los espacios verdes es una de las cuestiones que más preocupa a este gobierno municipal, es por ello que se continúa desarrollando durante los fines de semana, el programa de limpieza de espacios verdes.
Esta actividad encarda por la Secretaría de Acción Social del municipio, es una acción que buscar modificar la conducta de algunos vecinos que de manera desaprensiva y sin respeto al prójimo utilizan los espacios públicos como depósito de basura. “Queremos erradicar definitivamente los micro y macro basurales, la basura y yuyarales en la vereda, en las calles, frente a los domicilios y comercios y en ese sentido estamos controlando para que todos colaboren con el programa de limpieza y cuidado de nuestro municipio” destacó la Secretaria del área, Gabriela Pérez.
En ésta oportunidad el grupo de personas pertenecientes a la Secretaría de Acción Social, Obras Públicas y vecinos que se sumaron a ésta iniciativa acompañando al personal para efectuar la limpieza de las calles Güemes, Jujuy, Pasaje Las Nieves y Parte del Barrio San Nicolás, cumplieron con el objetivo, dejando a la vista de todos un barrio limpio. Desde la Secretaría se informó que dicha actividad continuará desarrollándose en este barrio en los próximos fines de semana para completar dicha barriada.

No hay comentarios.: