jueves, 19 de agosto de 2010

PRESENTARON LA NUEVA MAQUINARIA ADQUIRIDA POR EL MUNICIPIO

La Merced, 19 de Agosto de 2010

El Municipio de La Merced, continúa incorporando maquinaria destinada a mejorar los servicios que brinda. Por tal motivo el intendente Juan Ángel Pérez, autorizó la compra de un tractor que será utilizado en diferentes lugares de la ciudad. El tractor marca GRACO modelo 2010, fue adquirido con fondos municipales costando el mismo aproximadamente $ 177.00 (ciento setenta y siete mil pesos).
El mandatario municipal de La Merced destacó:“seguimos realizando este tipo de compras para mantener un buen parque de maquinarias. El mismo será utilizado para trabajar en distintos sectores y para mantener limpia la ciudad. “Sin duda esta adquisición es importantes para seguir mejorando la prestación de los servicios. Seguimos adquiriendo distintas maquinarias porque el municipio va creciendo, hay que realizar muchas obras y mantener muchos lugares.
Dicho tractor fue presentado el pasado martes en horas de la tarde una vez finalizado el acto aniversario al Gral. San Martin. El mismo fue bendecido por el cura párroco y pasó a formar parte del importante parque automotor del municipio.

No hay comentarios.: