jueves, 19 de agosto de 2010

SEGUNDA ETAPA PAVIMENTO SOBRE CALLE MAIPU

La Merced, 17 de Agosto de 2010

Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida de los habitantes de la localidad, dado que en la actualidad la calle Maipú es utilizada por el servicio público de pasajeros y además ésta arteria sirve de circulación obligatoria para los vehículos que transitan sobre Ruta Nacional Nº 68 y deben ser desviados en algunas ocasiones por esta arteria para retomar el viaje a los distintos puntos de la provincia (Valle Calchaquí o Salta Capital), cuando el municipio realiza reparaciones o actos sobre la calle principal del pueblo, se tomó la decisión de avanzar con esta obra en dicho lugar.
De esta manera la construcción de pavimento rígido en calle Maipú entre calles Gral. Güemes y San Lorenzo en su segunda etapa se encuentra ya en un estado avanzado.
La obra tiene un plazo de ejecución de 60 días desde su inicio y consiste en la construcción de pavimento de hormigón para las calles Maipú entre calle Gral. Güemes y calle San Lorenzo con hormigón tipo H21 de 0.20 m y sobre una base granular compactada de 0.15 cm. con mano de obra contratada.

No hay comentarios.: