jueves, 19 de agosto de 2010

RECORDARON LA FIGURA DEL PADRE DE LA PATRIA EL GRAL SAN MARTIN

La Merced, 19 de Agosto de 2010

El pasado martes como estaba previsto, el intendente presidio el acto por un nuevo aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria desarrollado en la plaza principal que lleva su nombre.
En la oportunidad el mandatario municipal hizo una entrega floral al busto del Gral. José de San Martin. Del acto participaron: la Diputada Silvia Cruz, el Diputado Omar Sochez López, el Crio. Dardo Tolaba, el Pte. del Concejo René Giménez, los concejales municipales Liliana Vilte, Eduardo Sayago, Walter Zulca, el secretario de Hacienda José López, la Secretaria de Acción Social Gabriela Pérez, el Secretario de Coord. Juan Navas, la Sec. de Promoción Social Lic. Alejandra Baigorria, Director de Cultura José Flores, Cura Párroco Horacio Urbano, Juez de Paz Blanca Saravia, la Presidente de La Biblioteca de La Plata Dalull Fernández y las autoridades y abanderados de las distintas Instituciones Educativas, Deportivas, del Hogar de Día, Jubilados, agentes municipales y vecinos en gral., entre otros.
De esta manera el municipio rindió homenaje a uno de los principales lideres del movimiento de la Independencia en Sud América.

No hay comentarios.: