jueves, 14 de octubre de 2010

ACTIVIDADES EN LA SEMANA DE LA EDUCACION ESPECIAL

La Merced, 13 de Octubre de 2010


Durante la semana pasada, el municipio de La Merced llevó adelante en la Semana de la Educación Especial en La Merced, una Jornada de Integración entre la escuela de Educación Especial de La Viña y los alumnos de Deporte Especial de la Merced.
Durante la jornada los participantes de ambos equipos pudieron compartir juegos recreativos y competencias deportivas, como así también intercambiar experiencias de trabajo entre ambas instituciones.
Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del Complejo Municipal en donde no falto la alegría y la camaradería entre los alumnos.
De esta forma La Merced logró llevar adelante actividades en conmemoración a la Semana de la discapacidad con el objetivo de pensar en la educación inclusiva como una realidad y una manera de hacerlo realidad es favoreciendo el intercambio de experiencias entre pares, a través de las actividades deportivo-recreativas.
Estas actividades constituyen un eslabón más en la cadena que nos propusimos ensamblar en beneficio de la promoción social de nuestras personas con discapacidad, mencionó el intendente Juan Ángel Pérez.

No hay comentarios.: