jueves, 14 de octubre de 2010

AVANZA LA CONSTRUCCION DE CALLE MAIPU

La Merced, 6 de Octubre de 2010

La obra de pavimentación que comenzó meses atrás sobre calle Maipú, continúa haciéndose efectiva a través del avance que presenta actualmente el sector en donde personal municipal comenzó a trabajar en la Segunda Etapa de la construcción del pavimento de hormigón.
La misma se ejecuta entre Calle General Güemes y Calle San Lorenzo, ubicada en el pueblo de la Merced. Esta obra que tiene un plazo de ejecución de 60 días tiene la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de esta localidad, generar comodidad entre los conductores que deben tomar como paso alternativo esta arteria en momentos en que el municipio, realiza actividades en la avenida principal del pueblo y además por ser una arteria que es utilizada por el Servicio Público de pasajeros.
El intendente Juan Ángel Pérez detalló que esta obra se ejecuta con la intención de resguarda la seguridad de los habitantes del pueblo, quienes participan de las diversas actividades sociales y culturales que se realizan desde el municipio frente a la plaza principal.
La obra se ejecuta con hormigón tipo H21 espesor de 0.20m y sobre una base granular compacta de 0.15m.

No hay comentarios.: