jueves, 14 de octubre de 2010

LLEGAN LAS TARJETAS NUTRIVIDA A LA LOCALIDAD DE LA MERCED

La Merced, 4 de Octubre de 2010

El Programa alimentario NUTRIVIDA, para niños en riesgo nutricional consistía en la entrega de un módulo alimentario para los menores que se encuentran con déficit alimentario, según el informe detallado del Hospital local. Desde el anuncio de la implementación de nuevas políticas de gobierno, éste módulo alimentario fue reemplazado, al igual que el Programa de Tarjeta Social, por una tarjeta magnética con un monto fijo, la que se podrá utilizar en cualquiera de los comercios adheridos a éste sistema.
El Municipio de La Merced no está ajeno a ésta situación, por lo que las trescientas cuarenta y siete tarjetas, (de acuerdo al cupo asignado para el municipio) serán entregadas el próximo jueves a partir de horas 18.00 en el Salón de Actos del Complejo Deportivo Municipal.
En éste acto de entrega, se explicará a todos los adjudicatarios de las tarjetas, los beneficios de la misma.
Cabe aclarar que desde la Secretaría de Acción Social se llevó a cabo la entrega de los kits NUTRIVIDA correspondientes al mes de Septiembre inclusive.
Con éste nuevo sistema, el Gobierno de la Provincia deposita toda su confianza en los padres de los niños beneficiados, sabiendo que de ésta forma tendrán la posibilidad de adquirir los alimentos que realmente necesita el menor, para lograr recuperarse del déficit alimentario que padece

No hay comentarios.: