jueves, 14 de octubre de 2010

CURSO DE CAPACITACION PARA REFORZAR LA INSERCION LABORAL EN LOS DISCAPACITADOS

La Merced, 7 de Octubre de 2010

Continuando con las capacitaciónes a las personas con discapacidad, desde el municipio se han generado herramientas validas para este grupo que ya cuentan con un oficio. Con la clara intención de brindar herramientas que beneficien a los discapacitados, en el día de ayer el Centro FORMAR brindó una capacitación para los beneficiarios que concurren a los cursos de Carpintería Avanzada y Paisajismo.
Desde este centro municipal que alberga más de 120 personas con discapacidad, se encuentra en la permanente búsqueda de herramientas que sirven no solo como capacitación de oficios, sino también en la búsqueda de herramientas que les son necesarias a sus integrantes para la concreción de su desarrollo personal como: la elaboración del Curriculum Vitae, la carta de presentación y la entrevista laboral, son medios que les permitirán darse a conocer ante los posibles empleadores. Por eso es necesario poner especial énfasis en su importancia.
El curso fue dictado por La Lic. Miriam Rodas del Ministerio de Trabajo de la Nación, quien en dicha oportunidad brindo acciones concretas las cuales les serán de suma utilidad a los beneficiario en la búsqueda de su inserción laboral.

No hay comentarios.: